Yulay, famoso youtuber, nuevamente está dando de qué hablar gracias a los retos que frecuentemente propone a personas que normalmente se topa en las calles. En esta ocasión, un par de albañiles que buscaban trabajo fueron abordados por el creador de contenido para cumplir el reto de comprar un iPhone a cambio de 10 mil pesos.
Los albañiles aceptaron y de inmediato pusieron manos a la obra haciendo que el video se volviera viral rápidamente, en parte gracias al carisma de ambos quienes le pusieron un toque de humor a la situación. Pero quieres saber cómo los trataron y si es que pudieron cumplir el reto, aquí te compartimos la historia.
Yulay, el creador de contenido, trató de romper algunos tabús al momento de comprar productos caros. Yulay se topó en la calle a un par de albañiles que se encontraban buscando trabajo por lo que les ofreció el trato: “Jefazo, por 10 mil pesos. ¿Me comprarías un iPhone?”, a lo que aceptaron de inmediato por lo que fueron directamente a un de las tiendas que venden productos Apple en la Ciudad de México.
En una primer tienda, los albañiles entraron a buscar el iPhone 14 pro, sin embargo, se toparon con algunos obstáculos. Los hombres le indicaron a la empleada de la tienda que iban a comprarle el teléfono a su hijo por lo que le preguntaron si la tarjeta con la que iban a pagar era de alguno de ellos, a lo que uno contestó que la tarjeta era de su hijo por lo que el local no pudo venderles el teléfono ya que necesitaban ver una identificación que avalara la titularidad de la tarjeta.
Ante un primer intento fallido, Yulay los llevó a otra tienda, una Apple Store ubicada en Polanco, en la Ciudad de México y fue ahí donde ambos entraron y esperaron a que uno de los empleados de la tienda los atendiera.
Cuando el empleado llegó, los albañiles preguntaron por el precio del iPhone 14 pro, uno de los modelos más caros del celular de Apple al tiempo que el empleado les mostró varios modelos de diferentes tamaños, situación que utilizó uno de los albañiles para jugar al albur con su compañero.
“Te voy a enseñar uno más grande a ver si te lo puedes llevar a casa. A ver si se lo muestras a la comadre”, bromeó el albañil a su amigo encubierto.
En el caso de la Apple Store, los albañiles pudieron comprar sin problema el teléfono ante la mirada, un tanto desconcertada, del empleado de la tienda mientras uno de los albañiles continuaba bromeando al comentarle al vendedor que parecía que desconfiaba de él.
“Yo pensé que usted estaba desconfiando de mi, hombre”, hizo reír al joven trabajador, quien se ofreció a colocar su chip. “Falta el moñito, ¿No?”, dijo ingeniosamente el albañil.
Finalmente, ambos hombres salieron de la tienda con el reto cumplido, por lo que Yulay también cumplió con su parte y les entregó los 10 mil pesos prometidos, los cuales se lo repartieron entre ambos.
“Necesitamos una serie con estos albañiles, son la mera onda!”; “El chico que los atendió mis respetos, ahora encontramos pocas personas así, un aplauso para el joven”; “El chavo se la sabe, en ventas no puedes dejarte guiar por las apariencias. Él ya ganó”; “Deberían regalarle ese iPhone al chavo que les atendió de una manera que todos merecen igualdad”, destacaron los internautas en los comentarios del video.
JCM
Ahorra dinero usando Vooyfarma, la plataforma digital en México que busca, compara y encuentra tu medicamento ideal al mejor precio.