En Santa Fe, Argentina, la historia de un padre de la ciudad Villa Constitución se hizo viral. La ex pareja de un albañil compartió en sus redes sociales la historia del padre de su hijo debido al gran compromiso y entrega que mostró hacia el niño ya que, desde cero, le construyó una casa para él y su ex pareja.
La ex pareja del padre, Marti Acosta, compartió la historia del padre de su hijo, albañil de oficio, quien le construyó una casa nueva para su hijo y su ex pareja, la madre del pequeño.
- Te recomendamos Galilea Montijo confiesa que tuvo amigos con derecho, pero se enamoraban de ella: "qué hueva" Famosos
En su cuenta de Facebook, Marti Acosta, explicó que ella no era de publicar cosas de su vida privada con su ex en redes sociales, sin embargo quiso reconocer la acción de su ex pareja a construirle una casa a ella y a su hijo.
“Hola, no soy de hacer estas publicaciones, pero hoy quería contarles quién es él. Se llama Jesús, ¡el padre de mi hijo Benicio! Estuvimos juntos años, pero terminó hace tiempo, llevamos separados 3 años y sin embargo nunca necesite de un juez para que se haga cargo de su hijo o lo vea, siempre hizo todo por su hijo para que no le falte nada”, escribió Acosta.
La mujer explicó que Jesús, nombre del padre de su hijo, se había pasado de la raya, ya que sin importar trabajar tiempo extra y hacer de todo, termino de construirle una casa para ella y para su hijo. Le dijo que no era únicamente un albañil y agradeció todo lo que hizo por su hijo.
“Hoy puedo decir que es un excelente padre, pero esta vez se pasó de la raya, no le importó nada trabajar hasta la hora que sea, hacer todo de cero, sé que no es fácil pero lo hiciste, cuando se trata de tu hijo no tienes límite. No sos solo un albañil sabe hacer todo, te agradezco mucho lo que hiciste por Beni y espero que Dios te recompense el doble de todo lo que invertiste acá”, agregó.
La historia conmovió a todos en redes sociales, que aunque podría parecer excesivo, este hombre logró con sus propias manos levantar un patrimonio para su hijo.
“Hoy puedo decir que Beni te ama y que lo hiciste super feliz, ya tenemos nuestra propia casita”, expresó la madre.
JCM