Lo desconocido y la incertidumbre son aspectos que, aunque pueden provocar miedo y temor, también pueden llevar a algunos a su máximo estado de fascinación. Prueba de ello son los miles de videos que circulan en redes sociales relatando experiencias paranormales de todo tipo, con millones de views y público aclamando por más historias.
- Te recomendamos Papá no puede ir a XV años de su hija y ella llega de sorpresa a su trabajo en Torreón Virales
Uno de ellos fue el caso de Roberto Ávila y sus amigos, quienes a través de TikTok, compartió su experiencia en un supuesto caso paranormal al en la colonia San José de los Cerritos, Saltillo.
¿Sucesos de otro mundo?
El internauta compartió un video donde, supuestamente, un grupo de jóvenes acudió a realizar una investigación en esta zona, donde se cuenta que en el año 2000 dos niños murieron arrastrados por la fuerza del agua, donde el día de hoy reposan cruces en su nombre.
Los jóvenes explican que vecinos han escuchado los lamentos de niños en el arroyo, al igual que han podido apreciar sus pequeñas siluetas, incluso pudiendo pasar justo, por un lado, de estas.
"Este es el punto donde mencionan los vecinos que han escuchado lamentos de niños aquí en el arroyo, que han visto siluetas de ellos parados, personas que pasan por este lugar. Algunos colonos comparten que en este lugar han suido testigos de esas manifestaciones, estamos en el puente donde se han escuchado gritos", explica el narrador.
Seguido de ello, una de sus compañeras comenta que se está escuchando voces.
"Se empieza a sentir más fresco, hay un descenso en la temperatura", agrega el narrador, como manifestación de que algo cambiaba en el entorno.
Equipo de investigación
La compañera del equipo utilizó una spiritbox, unas varas de radiestesia y esferas de actividad para captar cualquier tipo de manifestación en el lugar. La sorpresa llegó cuando estas tres parecieron arrojar respuestas, al mismo tiempo que el grupo comenzó a escuchar voces; incluso, la compañera comenta que, desde hacía momentos antes, había escuchado una "vocecita pequeña".
Utilizaron este equipo para intentar contactar energías en el lugar. "Quisiera saber si hay alguien más de las seis personas que estamos aquí", preguntó, mientras las varas afirmaban un "sí". "¿Eres alguien que pierde la vida en este lugar?", "claro", salió, al punto, de la spiritbox.
A continuación, hicieron una invitación a la "presencia" a encender las luces, cosa a lo que "se negaron". En ese momento, el video se cortó de forma abrupta, dejando a los usuarios con la duda.
DAED