Brielle Asero, una joven recién graduada de la universidad que generó tendencia hace algunos meses por compartir entre lágrimas su lucha para adaptarse a su nuevo trabajo con horario de nueve a cinco dio a conocer a través de su cuenta de TikTok que fue despedida y en quiebra.
La joven originaria de Nueva Jersey, a conocer que perdió su primer trabajo luego de que tardara cinco meses en conseguir ese empleo a través de un video que ha generado más de medio millón de visitas.
- Te recomendamos ¡Amargas fiestas! Mujer muere aplastada por Árbol de Navidad gigante | VIDEO Internacional
En octubre, Brielle Asero, de 21 años, se volvió viral cuando publicó un video llorando en el que se compartía las complicaciones por tener un trabajo de 9 a 5 que estaba experimentando por primera vez.
Hace unos días, Asero publicó un video en TikTok y dijo que había sido despedida de su empleo, que dijo que había tardado cinco meses en encontrar y que se había mudado a la ciudad de Nueva York.
"Me despidieron de mi primer trabajo de posgrado, el que me llevó cinco meses encontrar, y para el que me mudé a la ciudad de Nueva York", dijo, y agregó que no es su culpa.
La egresada de la Universidad de Carolina del Sur dijo que no tiene un fondo de emergencia porque "todo se destina a los gastos de subsistencia, los desplazamientos y todo lo demás", por lo que asegura que está en quiebra.
El despido se produce después de que ella se echó a llorar en octubre, compartiendo sus complicaciones por encontrar tiempo para una vida fuera de su viaje de cuatro horas y sus largos días de trabajo.
En una declaración por correo electrónico al portal Business Insider, dijo que el despido no tenía "absolutamente nada que ver" con su video viral anterior, y dijo que "no había resentimientos".
El video ha acumulado más de 500 mil visitas y ha acumulado miles de "me gusta" y comentarios en TikTok, donde Asero ha acumulado casi 200 mil seguidores.
JCM