La historia de una familia en Pachuca se está volviendo viral en redes debido a que uno de sus integrantes perdió un diente luego de que acudieran a un local que vende barbacoa y en su quesadilla encontraran un clavo.
A través de varios grupos de Facebook, el usuario Rech Ag, dio a conocer lo que le había sucedido a su familia y aseguró que los dueños del lugar no se quieren hacer cargo de los gastos y hasta los amedrentaron; ésta es su historia.
- Te recomendamos 'Medio Metro' es IGNORADO por Sonido Pirata tras subirse a su show; lo bajan por traicionero | VIDEO Virales
En la publicación compartida en Facebook, el usuario explicó que el pasado sábado 15 de abril acudió con su familia a comer barbacoa en un lugar llamado ‘La Tía Mine’, ubicado en la zona plateada en Pachuca, Hidalgo. Sorpresivamente se percataron que en una de las quesadillas que estaban degustando había un clavo, el cual, al morder la quesadilla le rompió el diente a uno de los integrantes de la familia.
“En una de las quesadillas había un clavo el cual al dar la mordida me rompió mi diente”, explica el usuario Rech Ag.
El usuario publicó una fotografía para mostrar cómo estaba el clavo oxidado en la quesadilla, deteriorado y visiblemente fracturado debido a la fuerza que aplicó a la hora de morderlo y posteriormente quedar chimuelo.
Desafortunadamente, explica en la publicación de Facebook, la propietaria del local ambulante no se quiso hacer cargo de los gastos dentales y empezó a amedrentar a la familia diciendo que ella conoce a los empleados de salubridad y empezó a gritarles.
Al no darle ninguna solución, la familia decidió exponer al puesto de barbacoa ‘La Tía Mine’ para ejercer algo de presión y alertar a otros internautas para que no vayan a comprar a ese lugar. En la caja de comentarios varios internautas coincidieron en que el servicio del lugar era deficiente.
JCM