Un hombre regresó el automóvil que ganó en una rifa solidaria. El propietario había realizado el sorteo con el afán de poder pagar una operación necesaria de su hija pero fue sorprendido al saber que no tendría que depedirse de su coche.
Alberto Carísimo, un vendedor que vive en Santa Rita (Paraguay), grabó un video en el cual estaba haciendo entrega de las llaves y documentos del automóvil a un abgado, identificado como Gustavo Huerta, que fue el gran ganador con la papeleta 160.
Sin embargo, su sorpresa fue todavía más grande que el poder costear la operación de su hija, pues Gustavo aprovechó el momento para devolverle su vehículo en el mismo momento y frente a la cámara que grababa la evidencia de que entregó el premio para los demás participantes de la rifa.
"Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este (coche) con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación", le dijo luego de tomar la palabra para el video.
De acuerdo con lo que expresó, él entró a "una rifa solidaria", con el afán de poder ayudar a la cirugía de su hija, quien es compañera en la escuela de su hijo: "ambos están cursando el tercer grado aquí en Santa Rita", agregó sobre la relación que los une como padres de familia.
Alberto aseguró que tenía ganas de llorar en el momento que escuchó a Gustavo, y le agradeció su noble gesto, al no aceptar un vehículo que no necesitaba y del que ahora no se tendría que deshacer para pagar la cirugía de su hija: "Dios te va a devolver el doble", le dijo.
caov