Joven que bailaba en calles logra su sueño, se gradúa como piloto aviador |CASO VIRAL

Kevin Núñez compartió su historia de éxito y envió mensaje de aliento para que las personas logren cumplir lo que se propongan.

Joven bailaba en las calles y ahora se gradúa como piloto | ESPECIAL
Ciudad de México /

Un joven venezolano radicado en Lima, Perú, se volvió viral al darse a conocer su historia de éxito ya que pasó de bailar en las calles de Lima a lograr su sueño de graduarse como piloto de avión .

Aquí te compartimos la historia que hay detrás del ahora viral bailarín que ya está logró un certificado para volar.

El joven bailaba en las calles de Lima | ESPECIAL

Fue a través de redes sociales que se viralizó la historia de Kevin, que gracias a su esfuerzo y constancia pudo terminar su estudios como piloto de avión comercial. Por medio de un video transmitido por el canal América TV, el joven explicó que cualquier persona que se lo proponga puede lograr superarse y cumplir sus sueños.

“Creo que el paso que yo he hecho lo pueden hacer todos. Todos están aquí para que sean mejores tripulantes, en este caso counters. Lo que puedo decir es no se rindan”, dijo para América TV.

Kevin se volvió famoso en las calles por su talento para el baile, ya que las personas que caminaban por el centro de Lima, en Perú, quedaban encantadas por sus pasos de baile y los movimientos que el joven improvisaba para bailar merengue y salsa.

Debido a su talento para el baile, Kevin fue invitado a programas de televisión y logró conseguir una beca para Aviación Comercial en Professional Air, una escuela de Pilotos y Aviación Comercial en Perú.

Luego de sus sesiones de baile en las calles, se dirigía a sus clases en Magdalena. Para finalizar su día, iba a casa, donde vive con su esposa, de nombre Genderly, y su pequeño hijo Nael.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.