Madre e hija protagonizan desastrosa revelación de género; usuarios reaccionan: "¿y así quiere otro?"

En el desafortunado evento ocurrió un accidente con el globo que revelaría el sexo del nuevo integrante debido a un conflicto entre la mamá y su pequeña niña.

Revelación de género termina mal por berrinche de una niña | ESPECIAL
Ciudad de México /

Una fiesta de revelación de género se ha viralizado en internet debido a que una familia de tres integrantes protagonizaron un bochornoso momento justo cuando la madre estaba a punto de conocer el sexo de su próximo bebé.

La desastrosa fiesta de revelación de género quedó registrada en video y se ha viralizado en redes sociales pues para los internautas fue gracioso ver que al final, el resultado fue decepcionante para los integrantes de la familia que no supieron, en ese momento, si tendrían niño o niña.

Según se puede apreciar en el video, todo transcurría de manera normal entre risas y convivencia entre la familia que estaba frente a sus invitados. 

La madre sostenía un enorme globo color negro que a su vez contendría el color rosa o azul, que revelaría el sexo del nuevo integrante de la familia. De acuerdo a lo que se puede ver en el video, la menor de la familia, una niña de 4 años, sería la encargada de explotar el globo.

Mientras esto sucede, la mujer embarazada es la que sostiene el globo mientras que el padre del bebé se encuentra en el otro extremo y la niña en medio de ambos padres con lo que parece ser un alfiler o un palillo para reventarlo.

Hasta ese momento todo continúa transcurriendo con normalidad, hasta que la madre acerca el globo a la niña sin conseguir que lo reviente.

Los papás de la menor se acercan a ella para explicarle que debe reventar el globo pero la pequeña aparentemente hizo una rabieta por lo que su madre decide quitarle el objeto con el que reventaría el globo mientras la niña empieza a gritar por lo que la mamá decide devolverle el artefacto

Pero la acción de la mamá llega demasiado tarde ya que la pequeña agarra la presunta aguja y la avienta contra el piso pero al hacerlo casi le pica a su papá la cara. 

Cuando el objeto filoso cae al piso, el padre se queda inmóvil ante la furia de su pequeña hija y la mujer embarazada pierde el control y va a regañarla pero es tanto su enojo que suelta el globo que revelaría el sexo del nuevo bebé.

"Y va a tener otro y no puede con la primera?"; "Niña mal criada castigada de una vez"; "La madre es culpable por ser agresiva con su hija! Por actuar así perdió el globo"; "Yo creo que a la niña le falta un poquito de mano dura. Pero si, los padres siguen siendo culpables"; "Esa niña está celosa y encima con una madre agresiva"; "Gritarle o pegarle va a enseñarle a no ser agresiva? Eso que sentido tiene?".



JCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.