Matt Laubhan, un meteorólogo de la cadena WTVA, comenzó a rezar mientras informaba sobre la trayectoria de un tornado y, al ver que se dirigía a una ciudad fue cuando inició con sus oraciones.
El hombre mostró su preocupación en plena transmisión en vivo al ver la actualización en tiempo real del fenómeno natural por lo que empezó a rezar.
- Te recomendamos En EU, tornado en Mississippi deja al menos 23 muertos y decenas de heridos Internacional
Matt Laubhan se encontraba dando el reporte cuando mencionó que la magnitud del tornado que se esperaba cerca de la ciudad de Amory era potencialmente mortal, por lo que mostró su preocupación.
“Se trata de un tornado fuerte, potencialmente mortal, que se va a desplazar muy cerca de Amory, o a través de la parte norte de la ciudad”, dijo Laubhan.
Posteriormente, al ver las actualizaciones en tiempo real sobre el avance del peligroso tornado, se preocupó y comenzó a rezar. Luego de dejar escapar un profundo suspiro, el meteorólogo comentó: “oh. Jesús, por favor, ayúdalos“.
De acuerdo con los reportes de las autoridades, al menos 26 personas murieron en Mississippi luego de que un sistema de tormentas, con fuertes lluvias, ráfagas de viento y granizo azotaran la región.
JCM