Meirivone Rocha Moraes, una tiktoker que se 'casó' con Marcelo, un muñeco de trapo en una ceremonia ante 250 invitados, vuelve a dar que hablar pues explicó que tras su vida matrimonial con el muñeco de trapo del tamaño de una persona, su nueva etapa como madre de tres hijos de trapo, le absorbe mucho tiempo, además de que su esposo se preocupa por cubrir los gastos familiares.
Marcelo, su esposo muñeco de trapo, llegó a la vida de Meirivone hace aproximadamente un año, mientras que las gemelas Marcela y Emilia han sido la última incorporación a la curiosa familia.
- Te recomendamos Mujer que se casó con muñeco de trapo hace fiesta de revelación de género | Video Virales
De acuerdo a lo que revela Rocha Moraes, actualmente su vida criando a tres hijos, muñecos de trapo, no es para nada fácil pues asegura que la responsabilidades han aumentado así como los gastos en su hogar.
Dicha situación ha provocado estrés en su esposo, también un muñeco de trapo, Marcelo. La esposa del muñeco asegura que su marido se preocupa por cubrir los gastos de alimentación, ropa, en pagar la renta, el agua, la luz y medicamentos.
Al mismo tiempo, explicó que para ella el cuidado de tres hijos es bastante agobiante, pues además de cuidarlos a ellos tienen que atender a su marido.
Según explica Meirivone, la gran carga de trabajo que tiene con su familia la han obligado a dejar de trabajar para dedicarse completamente a la crianza y cuidado de sus hijos de trapo y sus labores en el hogar, además explicó que está en busca de una nueva casa que se ajuste a la de sus sueños.
Además de el estrés normal que vive una familia de cinco integrantes, han vivido también incidentes insólitos, pues en algún momento hubo rumores de infidelidad por parte de Marcelo a su esposa, además de un episodio en el que aseguró que su hijo Marcelito había sido secuestrado y que los perpetradores del delito le exigían un rescate lo que llevó a la madre del muñeco de trapo a realizar una intensa búsqueda.
Sin embargo, a pesar de los desafíos, la mujer afirma que su hogar está lleno de amor y risas.
JCM