Las relaciones de pareja siempre deben ser equilibrada y equitativas, pues de ambas partes debe haber cooperación y apoyo mutuo. Sin embargo, no en todas las relaciones sucede esto, y a veces una pequeña broma, puede detonar en un rompimiento al conocer la verdadera esencia de una persona.
En TikTok se ha viralizado la historia de una pareja en la que el novio le hace una broma a su novia al decirle que le toca a ella pagar la cuenta de unos tacos que consumieron en un restaurante. La inesperada reacción de la novia, generó un debate en redes sociales, en donde la mayor parte de los internautas criticaron la reacción de la joven, al no querer pagar la cuenta luego de comer junto con su novio unos tacos.
En el video compartido en la cuenta de TikTok -@redwickbuky- se puede ver a un joven explicándole a su novia que ya llegó la cuenta y que son 160 pesos más propina de unos tacos.
La joven, visiblemente incómoda, no sabe qué hacer con la cuenta y le dice que la tiene que pagar él. Su acompañante le explica que no tiene dinero y que ella fue quien lo invitó a salir a comer tacos, por lo que tiene que saldar la cuenta.
La novia, molesta, le reclama a su novio que le esté pidiendo que pague la cuenta, pues, de acuerdo a su opinión, los hombres siempre deben pagar por lo que él tiene que correr con los gastos de su salida a comer tacos.
"Los hombres siempre pagan, y siempre pagas tú, así es que por qué voy a pagar yo. Tú eres hombre, tu paga".
El novio no cree que su pareja se niega rotundamente a pagar 180 pesos de lo que consumieron en los tacos por lo que le pregunta si va a pagar o no, pues él no tiene dinero. La joven le revela que sí tiene dinero pero que no quiere pagar lo que comieron en la taquería.
Finalmente, la joven le dijo a su novio que se quería ir a su casa pues ya no quería volverlo a ver pues le molestó que fuera tan tacaño con ella.
Redes sociales reaccionan a la mujer que se niega a pagar la cuenta
Tras el controvertido video de la broma que terminó mal, los internautas reaccionaron a las actitudes de la mujer y aseguraron que el joven se había salvado y le había salido barato darse cuenta del tipo de persona que tenía como pareja.
"Yo invito a mi novio todo lo que el quiera y él me invita cuando yo no tengo ni un peso, de eso se trata una relación,apoyarnos mutuamente"; "Entonces el mío se sacó la lotería. Yo no le digo mitad y mitad. le digo: Hoy pago yo y para la otra tú me invitas"; "Espero y no la hayas llevado a su casa"; "Por menos de 200 pesos viste la realidad!! Te salio barato mi amigo!!".
JCM