Los papás suelen ser esos seres que hacen hasta lo imposible por ver felices a sus hijos, cruzan mar y tierra, sacrifican hasta lo que no tienen por tratar de hacer realidad los sueños de sus pequeños.
Este es el caso de Braulio Samuel un pequeño de 8 años que se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales gracias a su papá quien ha logrado cautivar a cuanto conoce su historia.
El padre compartió una publicación en su cuenta de Facebook en donde mostraba una placa de YouTube hecha por él mismo que le había obsequiado a su pequeño hijo, quien sueña con brillar en aquella plataforma digital.
Este amoroso papá dijo que este regalo fue para celebrar los primeros mil 400 seguidores de su hijo, pero sobre todo para que nunca en la vida renuncie a algún sueño que tenga.
"Espero YouTube no se ofenda no tengo los derechos, mi hijo quería una placa y se la hice de madera por superar los 1400 suscriptores en su canal", escribió el padre.
Las fotos, que muestran al pequeño Braulio con una sonrisa gigante junto a su valiosa placa, se comenzaron a hacer virales. Pero tanto fue el impacto que la publicación ha llegado a ojos de grandes personalidades como Franco Escamilla quien mostró su admiración por el padre escribiendo: "¡vientos por el jefe, de pura motivación hasta me suscribí al canal del morrillo!"
No solo fue él, sino que el padre también evidenció que fue el productor argentino Bizarrap quien ya se ha enterado de la historia y le ha dado su respectivo "me gusta".
La cuenta llamada Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos
de Braulio que empezó con 1400 seguidores, a penas con unas cuantas horas de hacerse viral y recibir ayuda por todos lados, ya cuenta con poco más de 2 mil 400 seguidores, y se espera que crezca en los próximos días de manera exponencial.
DAG