El amor y la lealtad de una mascota es una de las cosas más puras y reales que el ser humano puede experimentar. En el caso de un video que se viralizó se puede demostrar el grado de amor que un perro le profesaba a su dueño puesto que no aguantó la muerte de éste que lo siguió al otro mundo.
El video fue publicado por la cuenta de TikTok -@keniabernal56- y se ha llenado de cientos de comentarios y reproducciones al conocer la historia de este leal lomito.
- Te recomendamos...Hombre muestra cuánto dinero ganó en una semana en EU; causa conmoción viral: "casi lo que puedes ganar al mes"Virales
En el video se puede leer un texto en el que la usuaria Kenia Bernal explica lo que sucedió con la viral mascota: “Fuiste tan fiel a tu dueño que no pudiste soportar el dolor de haberlo perdido”. Mientras avanza el clip se puede ver al perro acostado junto a un hombre de la tercera edad que se nota enfermo y está conectado a un tanque de oxígeno.
Posteriormente se puede ver al mismo perro junto al ataúd del hombre que falleció y también el lomito se puede ver acostado frente al altar de quien fuera su dueño en vida.
Sin embargo, más adelante, en el video comparten que la salud del can empeoró y aparece en un hospital veterinario para posteriormente afirmar que el lomito había perdido la vida.
“La tristeza fue tanta que ahora estás con él. Fuiste el mejor perrito que pudo tener”, se lee al final del video.
Ante la conmovedora historia, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de comentar la publicación externando su tristeza y compartiendo algunas experiencias que han vivido junto a sus mascotas.
“Su dueño lo extrañó más, que lo mandó llamar y estar juntos en la eternidad”; “Pero ya están juntos, hay almas que no pueden estar distanciadas”; “El perrito de mi abuelo en el velorio estuvo toda la noche llorando bajo su cajón.. días después también se fue”; “Mi padre tenía un caballo que adoraba con el alma y cuando él falleció, su caballo falleció también a los quince días fue un amor hasta la muerte”; se puede leer en los comentarios.
JCM