Los intercambios navideños son una auténtica tradición. Sin embargo, hay quienes van más allá de los clásicos guantes y bufandas para dar algo mucho más especial... o inesperado, como el caso de un gallo viral en TikTok.
Anteriormente, se había dado a conocer la historia de un joven, quien dio una cabra para recibir un gallo en un intercambio. Ahora, se volvió viral la historia de otra mujer, quien recibió igualmente un gallo y lo adoptó como su mascota, aparentemente, ocurrió una cosa por otra.
Por medio de TikTok, vemos a un hombre preguntando qué fue lo que llevó para el intercambio navideño, y era nada menos que un gallo. Al recibirlo la mujer a quien se la regalaron, reaccionó incrédula de lo que estaba pasando.
"¡Ay, no es cierto!", exclamó. "Güey, era un tiktok", reclama a sus amigos al rededor, probablemente refiriendo a la historia que antes se volvió viral.
Asimismo, mostraron que ella le había dado una taza, mientras que él le dio un gallo como regalo. "¿Qué voy a hacer con un gallo?", se pregunta mientras lo carga en brazos.
Después, subió un video en que, asegura, que "amó su regalo de intercambio", a lo que explicó que tardó en asimilar qué le haría, pero terminó por aceptarlo dentro de su vida.
En otro video, podemos ver al gallo cantando sobre la cama, mientras cacarea, canta e hizo del baño sobre su cobija... todo esto a la una de la mañana. Como parte del clip, lo podemos ver peleando contra su propio reflejo, hasta que terminó por acurrucarse.
Finalmente, pudimos conocer que le pusieron el nombre de Filomeno, y ahora forma parte de la rutina del día a día de la joven a quien se la regalaron. Hacen la comida juntos y pasan las mañanas acurrucados.
caov