Las fiestas de revelación de género o 'gender reveal' como se conoce por su nombre en inglés se han vuelto muy populares entre las personas que se van a convertir en padres. En TikTok hay un sinfín de videos de personas que comparten ese momento especial en su vida.
Sin embargo, no en todas las ocasiones el evento termina en un final feliz. Precisamente por esa razón, muchas de las revelaciones de género se vuelven virales debido a que terminan mal. En esta ocasión, gracias a la efusividad de una suegra la fiesta de revelación de género terminó con la madre del bebé llorando pues la suegra la habría interrumpido durante la celebración. Esto fue lo que pasó.
Fue a través de la cuenta de Tiktok It's Gone Viral que se compartió el video viral en donde se puede escuchar al narrador que la mujer se molestó con su suegra, pues la señora se emocionó demasiado cuando supo cuál era el género del bebé que esperaba su hijo.
"Esta mujer se molestó con su suegra por emocionarse demasiado en la fiesta de revelación de género de su bebé".
En el material audiovisual se puede ver a la mujer embarazada, emocionada, haciendo una cuenta regresiva para conocer el género de su próximo bebé, sin embargo, tras unas dificultades, le pide al padre del bebé que le ayude para que puedan salir los papelitos que revelen el sexo de su próximo hijo.
Después de varios intentos el artefacto que tienen los papelitos con el color rosa, explota, generando emoción entre todos los presentes al saber que van a tener una niña, sin embargo, aparentemente la mamá de la pareja de la joven madre arruinó el momento, pues corrió a abrazar a su hijo sin esperar que la pareja celebrara antes.
El incómodo momento quedó captado en video justo cuando se ve que el enojo de la joven que se convertirá en madre pues su suegra no permitió que celebrara con el padre del bebé pues ella se adelantó.
En el clip se puede ver que la madre confrontó a su suegra para decirle que se sentía molesta por lo que hizo, y a pesar de que su hijo la defendía, la joven madre explicó que ese era un momento de pareja en el que no tenía que intervenir.
A lo que la suegra respondió que ella estaba feliz por ambos y por su hijo, sobre todo. Sin embargo, la nuera insistió en que ese era su día y que había arruinado su emoción y que no era la primera vez que querían hacer el centro de atención.
Al final la joven madre se disculpó y dijo que estaba embarazada, y probablemente por eso se encontraba muy sensible, por lo que se fundió en un abrazo con su suegra y próxima abuela de su hija.
JCM