A través de redes sociales, un hombre identificado en Facebook como Zarino Fvc evidenció a una supuesta clienta que buscaba comprar una lavadora que él ofrecía. Según compartió el vendedor, la mujer le envía un mensaje pidiéndole probar la lavadora. Le preguntó si podía lavar su ropa para probarla a lo que él accedió.
Sin embargo, la historia no tuvo un buen final para el vendedor, ya que la mujer, aparentemente sólo lo utilizó para poder lavar y secar su ropa ya que, aunque prometió volver por la lavadora, nunca lo hizo.
El hombre compartió en una publicación a través de sus redes sociales, que estaba vendiendo una lavadora a través de la plataforma de Facebook, Marketplace, por lo que una mujer de nombre Lucero, le envía un mensaje pidiéndole probar la lavadora por lo que él accedió asegurando que no tenía problema.
“Publiqué en Marketplace que vendía una lavadora con centrifugado y una chava llamada Lucero Salas Barron me envió un mensaje que quería probarla, le respondí que sí, que no había problema”, escribió el usuario.
El vendedor confirmó que la mujer llegó con un cesto de ropa y pidió lavarla y secarla para poder validar el buen funcionamiento de la lavadora que supuestamente iba comprar. Tras casi una hora la mujer terminó de secar y lavar y revisó su ropa, antes lo que dijo que si lavaba bien, por lo que iría a su casa por el dinero y regresaba a pagarle por la lavadora.
“Bueno, llegó con un cesto de ropa y me preguntó que si podía lavar la ropa y secarla, no le vi problema hasta le brinde unas sopas con arroz mientras probaba la lavadora.
"Aproximadamente en una hora terminó de secar y lavar y revisar su ropa, la olió y dijo: no pues, si lava bien y seca bien, voy a mi casa por el dinero y ya vengo”, compartió el joven.
El joven destacó que además de que utilizó su lavadora gratis, la mujer también disfrutar de un buen almuerzo y ya no regresó.
“Total, la muchacha se fue bien almorzado y con ropa limpia y no regresó. ¿Qué opinas?”; destacó en su publicación.
Tras realizar la publicación, algunos internautas destacaron que podría tratarse de un chiste, ya que esa historia la han leído anteriormente en otras publicaciones. Mientras que otros, se dejaron llevar por la anécdota y bromear un con el joven al decirle que los vuelvo a invitar cuando volviera a hacer sopa.
“Yo digo que te dio una idea para que te dediques a lavar ropa ajena”; “Chiste viejo”; “Tacaños extremos”; “Ay esa publicación yo ya la había visto pero con un señor”; “Cuando haras sopa de nuevo para ir a ver la lavadora”; “Esas si son mentes criminales jajajaja”; fueron algunas de las acciones de los internautas.
JCM