Los eventos paranormales son un tema que a muchos les llama la atención, sin embargo, existen personas que simplemente les encantan dichos tema y así es como esta casa se volvió un lugar de culto para quienes les encanta lo sobrenatural.
Pese a ello no todos se atreven a pasar una noche en donde existe uno de los museos más grandes en la historia de estos temas, pues el lugar alberga decenas de objetos que presuntamente estarían bajo algún tipo de maleficio.
Así es como el domicilio terminó por volverse un sitio de turismo y ya es posible rentarlo, pero no todo es tan fácil como suena porque antes de que firmes tienes que leer una serie de cláusulas sobre los peligros a los que pueden enfrentarte.
Para muchas personas podría sonar un tanto exagerado y hasta 'loco' el hecho de tomar precauciones legales por pasar un par de semanas en dicho lugar, especialmente cuando el ambiente puede llegar a niveles de riesgo por actividad paranormal; lo cierto es que te hacen firmar documentos donde te responsabilizas de tomar ésta decisión.
- Te recomendamos La maldición de los pasadizos subterráneos en Toluca; ¿acaso habrá fantasmas? Cultura
Cláusulas para rentar la casa
De acuerdo con la influencer raizarevelles99 que rentó el inmueble, le hicieron signar documentos donde los propietarios actuales se deslindan de consecuencias que pueda sufrir el inquilino dentro de la casa; en un principio podrían parecer normales pero conforme avanza el escrito todo se vuelve cada vez más extraño.
- Problemas con el piso.
- Obstáculos u obstrucciones para caminar.
- Objetos que puedan moverse por sí solos.
- Pérdida de la noción del tiempo y espacio.
- Ruidos que causen pérdida del oído.
- Ataques espirituales.
- Choques eléctricos.
- Entidades que se te 'peguen'.
- Objetos, personas, espectros que puedan caer encima de ti.
- Cambios en la temperatura.
- Conducta escalofriante.
- No puedes demandar si 'algo' te rasguña.
- Cuidado con la forma de vida conocida o no conocida (seres humanos o entes como pie grande/extraterrestres).
Esto ha causado revuelo en redes sociales, pues los internautas se mostraron atemorizados por la simple idea de tener que pernoctar en dicho lugar.
KVS | JLMR