El pasado 11 de noviembre el influencer Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, inauguró SAOS ‘Sabores de origen’, su nuevo restaurante ubicado en Juriquilla, Querétaro; sin embargo, apenas una semana después de su apertura fue clausurado por el área de inspección.
La clausura se dio repentinamente, pues algunos internautas mencionaron que tenían su reserva lista y no fueron notificados de alguna cancelación hasta que llegaron al restaurante y vieron los sellos de clausurado.
Werevertumorro se encuentra disfrutando del mundial de Qatar mientras su negocio en Querétaro fue clausurado, sin embargo, el influencer habría anticipado este suceso incluso semanas antes de que pasara. Fue durante un episodio de La Cotorrisa en donde bromeó sobre esto.
“Voy a abrir mi restaurante, están invitados. SAOS ‘Sabores de origen en Juriquilla’, fresa el pe**. Está muy ching**, muy cabrón ¿Cuándo sale esto?”, dijo Gabriel Montiel a Ricardo Pérez y Slobotzky de La Cotorrisa.
Cuando ambos comediantes le respondieron que el capítulo saldría en aproximadamente dos semanas, Werever respondió: “Yo creo que ya me clausuraron ahí”, dijo entre risas, sin imaginarse que terminaría sucediendo.
SAOS ‘Sabores de origen’ se encuentra funcionando con normalidad, la razón de la clausura fue porque se operaba sin permisos para ofrecer bebidas alcohólicas, el cual suele tardar meses en ser autorizado por las autoridades correspondientes.
“Desde que #SAOS abrió sus puertas, hemos buscado que todos pasen un buen rato y experiencia inolvidable. Aunque a algunos no les guste, hay mucho #SAOS y para rato. Nosotros seguiremos en pie y con todas las fuerzas para brindarte buenas vibras y momentos increíbles”, comunicó el restaurante al anunciar su regreso.
jk