Will Smith y Jada Pinkett siguen envueltos en polémica, luego de que el fin de semana se informara que cuando decidieron tomarse un tiempo, la famosa se relacionó sentimentalmente con el rapero August Alsina, quien es 21 años menor que ella. Ante la ola de críticas, a pesar de que ellos ya lo habían hablado, los memes y hasta stickers continúan. Incluso, la Piñatería Ramírez no se podía quedar atrás y sacó dos piñatas, una de Jada y la otra de Will pero con cuernos.
Como toda una tradición, este negocio causó polémica y risas debido a su creatividad.
En la piñata de Will Smith lo que más resalta son sus cuernos de cartón, unas lágrimas en su rostro y una botella de cerveza en la mano.
“Jajaja se pasan”; “La piñata de Will Smith…ideal, para todos aquellos que les ponen los cuernos…por que las peores batallas se las dan a los mejores soldados”; “Que feos, mis respetos para WIL Smith”, se lee entre los comentarios.
¿Cómo fue la polémica confesión de Jada Pinkett a Will Smith?
Fue a través del programa de Facebook que conduce Jada, Red Table Talk, que el matrimonio mantuvo una plática y fue ahí donde Pinkett Smith se sinceró y habló sobre cuando le fue infiel a actor de El príncipe del rap con August Alsina, amigo de su hijo Jada Smith.
De acuerdo con la actriz, su romance con el rapero August comenzó cuando su matrimonio atravesaba un momento complicado, la revelación de Jada surgió después de que Alsina mencionara en una entrevista en el programa Breakfast Club que había tenido una relación con ella.
Durante la plática, el protagonista de Men in black cuestionó a Jada sobre la relación que tuvo con el rapero y amigo de su hijo Jaden.
“Nosotros decidimos que íbamos a darnos nuestro espacio ¿y qué pasó?”, le preguntó el actor. De inmediato Jada Pinkett Smith admitió su infidelidad. “Sí y entonces yo me metí en un enredo con August”, dijo la actriz.
Los actores contaron que su relación atravesó por una crisis hace cinco años y que pensaron en separarse, fue en este tiempo que Jada conoció a August Alsina, quien atravesaba por problemas de salud mental.
“Hace cuatro años y medio empecé una amistad con August, de hecho, nos volvimos muy amigos. Todo empezó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud, con su estado mental. Y yo también tenía mucho dolor, me sentía destruida y en el proceso de esa relación me di cuenta de que no se puede encontrar felicidad fuera de ti mismo”, comentó la esposa de Will Smith.
grb