Han pasado casi dos semanas desde la bofetada de Will Smith en los Oscar 2022. Pero el nombre del famoso continúa dando de qué hablar y esta vez, usuarios viralizaron un video de 2019 donde aparece su esposa, Jada Pinkett Smith, compartiendo un momento incómodo en redes sociales.
En el clip de 49 segundos, grabado inicialmente por Jada en una transmisión en vivo de Instagram, se ve a Will Smith molesto, diciendo: "no me uses" para tener influencia.
El video se hizo viral en Reddit a raíz de los acontecimientos de los Oscar el mes pasado cuando el actor irrumpió en el escenario y abofeteó a Chris Rock por hacer una broma sobre la alopecia de Jada.
El video de 2019 que salió a la luz hace poco ha generado especulaciones sobre el estado de la relación de los Smith, y algunos afirman que el actor se ve "incómodo" y "ansioso" mientras habla con su esposa.
Jada se encontraba promocionando su programa de entrevistas 'Red Table Talk' y se escucha diciéndole a Will: "¿Sabes que [la terapeuta] Esther Perel va a venir a Table? Va a estar en 'Red Table'".
- Te recomendamos Academia prohíbe a Will Smith asistir a los Premios Oscar por 10 años tras agresión a Chris Rock Famosos
A continuación, enfoca a su marido y le pregunta: "¿Dirías que ella ha sido fundamental para que tú y yo redefinamos nuestra relación?". Entonces Will Smith se nota irritado por la pregunta y responde: "Yo diría que no te pongas a grabarme sin preguntarme".
Jada pasa por alto la petición de su esposo, diciendo a los espectadores que "sigue lidiando con una tontería". Jada continúa: "¿Dirías que ella [Perel] nos ayudó a curar las heridas que nos causamos el uno al otro?".
Entonces Will Smith, que se nota molesto, dice: "Mi presencia en las redes sociales es mi pan de cada día. Así que no puedes utilizarme sólo para las redes sociales. No empieces; estoy en mi casa". El año pasado, los Smiths confirmaron que estaban en un matrimonio abierto.
Este 8 de abril, la Academia prohibió que Will Smith se presente a los Premios Oscar durante los próximos 10 años a raíz de la agresión a Chris Rock.