Wonjeong, un conocido influencer surcoreano, se ha encontrado recientemente en el centro de atención de los medios su arresto por cargos de agresión sexual en contra de una mujer en estado de ebriedad.
También conocido como Seo Won Jeong, el joven de 27 años es una de las celebridades más seguidas de Corea del Sur, acumulando unos 55.6 millones de seguidores.
- Te recomendamos Maestro de yoga TRANSMITE en vivo presunta PERSECUCIÓN en Tulum | VIDEO VIRAL Virales
La repentina ausencia de contenido del popular Jeong dejó a sus fans desconcertados hasta la revelación de su arresto. Según lo informado por el medio local SBS, Jeong se enfrenta actualmente a cargos de agresión sexual.
El misterio que rodeaba a su desaparición se rompió cuando Seo apareció en las noticias de Corea del Sur como "Influencer A", ahora bajo investigación por cargos de agresión sexual.
Según SBS, "El influencer A y otro hombre fueron arrestados por agredir sexualmente a una mujer". El incidente supuestamente ocurrió después de una reunión en la que tomaron unas copas con "Mujer B".
Posteriormente, la llevaron a la residencia del otro hombre y supuestamente la agredieron mientras estaba inconsciente. "Mujer B" informó del incidente a la policía, citando que "escuchó ruidos de grabación cuando se despertó después de haberse quedado dormida" y se dio cuenta de que "ambos hombres la agredieron sexualmente".
La investigación dio un giro dramático cuando se reveló: "Se ha confirmado que el 'Influyente A' se negó a abrir la puerta cuando la policía apareció para investigar la escena. El departamento de bomberos tuvo que involucrarse para forzar la apertura de la puerta". Si bien el informe de noticias inicial ocultaba la identidad de Seo, un video borroso en el fondo era suficiente para que sus seguidores lo identificaran.
Desde entonces, la estación de policía de Seúl Gangnam ha remitido el caso a la fiscalía, y a partir del 15 de diciembre, Seo se enfrenta a una posible prisión de hasta siete años si es declarado culpable de agredir sexualmente a una víctima inconsciente.
Los cargos relacionados con la filmación ilegal se retiraron debido a la falta de pruebas encontradas en el teléfono de Seo. Seo sostiene que el coito fue consensuado, preparando el escenario para que la verdad se desarrolle durante la primera audiencia judicial programada para el 17 de enero de 2024.
JCM