Cada que la influencer de Veracruz, Yeri Mua, aparece en público, los ojos del interne se posan sobre ella ya que acostumbra a generar mucha polémica como el caso reciente en donde se sometió a un reto con el también youtuber HotSpanish.
La también llamada Bratz mexicana acudió al popular programa La Saga, conducido por Adela Micha en donde habló de algunos temas controversiales, entre ellos, las cirugías que se ha realizado en su cuerpo.
En el programa, Yeri Mua aceptó que se volvió algo adicta a las cirugías y que algo de lo que más le costaba trabajo hacer era ir al gimnasio.
"Yo soy muy floja. Yo soy de esas plásticas, para mí ir al gym es como ir al cirujano, pero no debería ser así. Ya quiero cambiar, pero mi diversión era ir a las cirugías por eso es tan peligroso porque una le encuentra el gusto", mencionó.
Luego de este comentario, Adela Micha reaccionó sorprendida, diciéndole que la recuperación de las intervenciones quirúrgicas suele ser muy dolorosas y cansadas. Sin embargo, Yeri Mua volvió a responder que eso era cierto, pero al ver los resultados, todo cambia y eso te hace querer más.
"Cuando ves los resultados dices 'quiero hacerme otra y luego el otro y luego esto'", terminó la tiktoker.
Yeri Mua se disculpa con Adela
Adela Micha le recordó la vez que la influencer la insultó en redes sociales diciéndole que se veía “del cu*o”.
“Yo me siento un poquito nerviosa porque en algún momento comenté algo en redes”..., indicó Yeri Mua. Adela Micha no dejó que siguiera y le reiteró todos los insultos:
-Dijiste- “que tengo labios de calaca, que soy una güera oxigenada, que me veo del culo, que estoy bien culera...”, le echó en cara Micha a Yeri Mua.
“Ay no, una disculpa y qué pena por lo que dije. Andaba de argüendera, seguramente andaba cruda ese día, no me cogieron bien ese día, sí, andaba yo de malas”, se disculpó Yeri Mua.
DAG