La vida polémica de la influencer Yeri Mua continua dando de que hablar, pues luego de que informara a sus seguidores que se había realizado un aborto, para luego confirmar que el embarazo continuaba. Ahora la joven compartió el emotivo mensaje que le dedicaron.
Cabe destacar que el hijo de Yeri Mua fue procreado durante su relación con Naim Darrechi, sin embargo, en estos días la ex pareja ha arremetido el uno contra el otro y señalaron que en su relación hubo presunta violencia física: agresiones con cuchillo, golpes, intimidación y la presunta interrupción de un embarazo.
No obstante, la influencer, a través de sus historias de Instagram, salió a revelar todo la verdad y comunicó que nunca abortó y sólo lo dijo porque prefería llevar su maternidad en privado.
"Merecía llevar mi maternidad en privado y tomar mi decisión en privado, no bajo el ojo público, si saben de esto fue sin mi consentimiento".
Comparte emotivo mensaje
La joven dio a conocer en sus historias de Instagram un mensaje que le dedicaron, aunque no reveló la identidad de la persona que se lo escribió sí lo publicó, pues últimamente la influencer ha recibido gran cantidad de críticas.
"Eres tu propio libro. Tú lo escribes, si te equivocaste tú lo borras y lo reescribres, tú subrayas lo más importante y quitas páginas, tú tienes ese poder y nadie más que tú. Tú eres quien decide cómo empezar a escribirlo y cómo terminarlo. La quiero mucho srita. Yeri".
¿Indirecta para Naim?
La joven además compartió otro mensaje que al parecer era indirecta para Naim pues se alcanza a ver un gatito que tiene en el pelo un pedazo de heces fecales y la influencer señaló que a veces no nos damos cuenta que tenemos 'algo pegado'.
"A veces somos como Gin, traemos pegado un pedazo de popo sin darnos cuenta".
KVS