Yeri Mua perdió acceso para show de Rosalía: “NO me dejó pasar a su concierto”

La influencer compartió una transmisión en vivo titulada "ROSALÍA NO ME DEJÓ PASAR A SU CONCIERTO".

Yeri Mua NO PUDO acceder al concierto de Rosalía en el Zócalo
Ciudad de México /

El pasado viernes, Rosalía dio un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México, que reunió a más de 160 mil fanáticos en toda la explanada. La cantante agradeció a sus fans mexicanos por brindarle el espectáculo más grande de su carrera. Dicho evento, además de reunir a fanáticos, también llamó la atención de influencers y creadores de contenido, tal es el caso de Yeri Mua, quien narró que no pudo acceder al concierto.

La influencer de 20 años compartió a través de una transmisión en vivo, la cual tituló “Rosalía no me dejó pasar a su concierto”, los hechos que desataron que no pudiera asistir al concierto. En dicha transmisión en vivo, la influencer compartió su “outfit” y el maquillaje que iba a llevar para presenciar a “La Motomami”.

En la grabación narra los motivos por los que ya no pudo acceder  y confesó que ella no iba a entrar como todos los demás sino que tenía que llegar por otro lado.

“Me da coraje hasta pensar que quedamos así como payasas… Me siento destruida mentalmente, me siento destruida psicológicamente, a veces uno se hace expectativas de la vida, uno cree cosas y no pasan y es bien gacho la verdad porque una se ilusiona…” iniciaba diciendo.
"La verdadera razón de por qué no fui con Rosalía fue porque llegué tarde, cualquier persona iba a entrar por donde estaba el área normal en el Zócalo, a mí me iban a pasar por otro lado, pero llegué tarde", confesó.

Además la influencer contó que tampoco querían dejarla pasar a un restaurante "por como iba vestida", sin embargo el personal la reconoció momentos después por lo que le permitieron el acceso aunque admitió que se sintió "humillada de todas las formas" por todos los desaires que le hicieron.

"Lo peor es que fui a otro restaurante a comer, me fui super triste con mi outfit y la gente se me quedaba viendo super raro. No me querían pasar a un restaurante y siento que es por como yo iba vestida, pero luego la chava me reconoció, se portó buena onda y me dejó pasar".

A.G

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.