¿Lo logró? Yeri Mua se convierte en una Barbie y redes reaccionan

La influencer fue invitada al programa de entrevistas 'Pinky Promise' de Karla Díaz.

Yeri Mua como Barbie| Especial
Ciudad de México /

Yeri Mua es una de las influencers más criticadas de las redes sociales, por lo que debes saber la polémica en la que se encuentra envuelta.

Y es que recientemente, la influencer estuvo como invitada en el programa de entrevistas de YouTube, Pinky Promise, en la que la temática de esta temporada es ‘Barbie’, por lo que la joven recibió críticas por ello.

Yeri Mua cuenta con más de 100 mil seguidores en su cuenta de Instagram, además de que sus cirugías y fotografías la han llevado a ser una de las más seguidas dentro de la red social ya mencionada.

Yeri Mua se ‘viste’ de Barbie

En el último programa de Pinky Promise, el cual la temática de la temporada es simular las cajas de Barbie para los invitados, debes saber que Yeri Mua se vio fuertemente criticada.

Y es que fue una foto de Instagram la que desató el revuelo al asegurar que la joven influencer no debía de estar en dicho programa debido a que no fue considerada por los seguidores de la producción como una ‘buena figura’.

Debido a ello, las críticas expresaron que se trataba de una ‘barbie’ por el material con el que estaban creadas las muñecas.

La foto solo mostró a Yeri Mua en una caja similar a las que se presentan de Barbie, por lo que debes saber que la influencer no se vistió como una muñeca tal cual, por lo que las críticas solo fueron por su participación en dicho programa.

Por otra parte, la influencer no se ha pronunciado al respecto sobre esta nueva polémica en la que recibió críticas por dicha fotografía.

Puedes ver el episodio completo de ‘Pinky promise’ en el canal de Youtube y así conocer más a fondo a la influencer y conocer más sobre su historia.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.