La famosa influencer Yeri Mua acaba de incursionar en el mundo de las empresas dedicadas a productos de belleza y es que uno de sus mayores 'hits' es el maquillaje, pero no todo en la veracruzada es moda e imagen pues también tiene carisma.
La joven esta vez compartió con sus seguidores una leyenda sobre el volcán de Veracruz, de donde es originaria esta influencer, pues con todo este asunto del Popocatépetl decidió retomar un dato importante de su tierra natal.
La famosa indicó que Veracruz tiene también un volcán llamado Pico de Orizaba, el cual -afirmó Yeri Mua- podría tener consecuencias desastrosas en caso de que se reactivara o tuviera una explosión.
"Veracruz también tiene volcán... pobres perr*s ¿qué creían que no teníamos? obvio sí, en Veracruz tenemos un volcán que se llama el Pico de Orizaba pero ese volcán es bien huev*n nunca explota, el Pico de Orizaba está dormido".
El Pico de Orizaba según Yeri Mua
La influencer señaló que algo pasó y el volcán se quedó dormido, pero cuando éste decidiera despertar sería el anuncio para la llegada de seres divinos que darían cuenta del fin del mundo, aunque la influencer también trajo a colación a una cantante.
"Hay una leyenda que dice... no sé qué pasó pero se durmió, le dio hueva y nunca más quiso despertar, pero dicen que el día que el Pico de Orizaba se despierte va a ser la destrucción total, entonces me habían dicho que cuando el Pico de Orizaba se despierte es porque ya va a venir Dios y les va a cargar la v*rga a todas por perr*s".
Y finalizó: "Cuando se despierte es porque ya viene el Diablo, todo mundo viene, hasta Jenni Rivera viene... pero acá no nos preocupamos, no que el Popocatépetl anda muy así, muy mam*n, ya mándenlo a dormir".
¿Qué dice la leyenda?
La guerrera Nahuani perdió una batalla que la llevó a la muerte, sin embargo, su amiga una águila llama Ahuilizapan al ver esta escena subió a lo más alto para dejarse caer y crear el Pico de Orizaba, aunque hizo que dicha montaña explotara como venganza a la muerte de su amiga.
Por esta razón es que
los habitantes debían subir a entregar ofrendas que calmaran la furia de Ahuilizapan, quien no olvidaba la dolorosa pérdida de Nahuani.KVS