Hace un par de semanas Yeri Mua decidió regresar a las redes sociales luego de romper en llanto y asegurar que “sentía que ya no podía” luego de las constantes críticas que recibió tras supuestamente haberle sido infiel al creador de contenido Aaron Mercury, cabe señalar que ambos dejaron en claro que nunca hubo una relación sentimental entre ellos.
Internautas tacharon de infiel y de aprovechada a la influencer veracruzana tras la filtración de una serie de imágenes y videos junto a otro tiktoker llamado Naim Darrechi. Por varios días Aaron Mercury compartió una serie de indirectas sobre la situación y sobre su estado de ánimo en el que reconocía estar decepcionado.
Todo parece indicar que ambos famosos acaban de volver a hacer las paces, pues la ‘Bratz jarocha’ se lució con un ostentoso y costoso regalo para Aaron. En sus redes sociales el tiktoker presumió un ‘ramo buchón’ con decenas de rosas rojas que llegó hasta la puerta de su casa y que la destinataria era Yeri Mua.
En su cuenta de TikTok, Aaron Mercury no ha dejado de presumir el gran arreglo que la influencer le mandó hasta su casa con el fin de arreglar la situación, sin embargo, no se ha aclarado si busca recuperar su amistad o tiene otros fines.
Primero hubo gran incógnita por saber quién había enviado el arreglo de flores a Aaron pues había llegado de manera anónima, sin embargo, luego de varias horas fue Yeri Mua confirmó a través de una transmisión en vivo que ella lo envió para hacer las paces.
“No le puse firma a la carta porque sentía que las iba a rechazar, por eso las puse de manera anónima. Yo solamente quería que las tuviera pero no quería que las rechazara porque fueran mías, pues nada, simplemente busqué una floreria en Queretaro y pedí el ramo más grande que encontré y ya. Solamente quería hacer algo lindo y ya”, comentó durante una transmisión en vivo.
Aaron pidió respeto para Yeri y aclaró la situación al saber que se trataba de una sorpresa de ella: "Ella puede hacer lo que quiera, ¿sabes? Y no gente, no estamos juntos y no vamos a estar juntos. Siento que tenemos como cosas distintas. Estuvo bonito todo lo que pasó, pero, siento que estamos en distintos caminos... Déjenla en paz gente".
jk