Yeri Mua, famosa influencer mexicana, aseguró que se encuentra en una etapa difícil en su vida personal luego de que se diera a conocer que supuestamente le habría sido infiel a su novio Aaron Mercury con el influencer Naim Derrechi, por lo que ofreció disculpas a las personas que haya lastimado y explicó que ya está tomando cartas en el asunto con especialistas.
Tras el desatarse el rumor, los comentarios negativos y las críticas hacia la influencer fueron demasiadas que Yeri Mua decidió alejarse de las redes sociales: "siento que ya no puedo". Fue en un viaje a Cancún en el que la llamada ‘Bratz Jarocha’ reflexionó.
- Te recomendamos Yeri Mua sufre ACCIDENTE vial en su Mercedes Benz: "estoy muerta de miedo" Virales
Yeri Mua utilizó su cuenta de Instagram para emitir un comunicado luego de reflexionar y ofreció disculpas a sus seguidores y extendió sus disculpas a las personas que se hubieran sentido ofendidas con los comportamientos de la influencer.
“Quiero agradecer a mis seguidores por estar en las buenas y en las malas. En estas semanas hemos estado en situaciones complicadas (...) Quiero disculparme públicamente con quienes se han sentido ofendidos o vulnerables con mis comportamientos”, escribió.
Yeri Mua explicó que estaba trabajando en un proceso de transformación y que por lo mismo acudió a buscar ayuda de profesionales.
“Estoy en un proceso de cambio, de la mano de profesionales, con la única intención de mejorar, de encontrar paz para mí y mi familia”, abundó la influencer.
Por otro lado, la famosa publicó en su cuenta de Twitter para solicitar consejos a sus seguidores sobre cómo empezar esta nueva etapa de su vida. La ‘Bratz jarocha’ recibió varios comentarios de las personas que la siguen y varias de las sugerencias destacaron que debía empezar por disculparse con Aaron Mercury por todo lo que habló de él, que se aleje de malas amistades y que omita el consumo de sustancias prohibidas.
Tras las recomendaciones de sus seguidores, Yeri Mua publicó en su Twitter que ya empezó a tomar las responsabilidades de sus actos y aseguró que ya se disculpó con el influencer Aaron Mercury.
“Estoy tomando responsabilidad de mis actos y me disculpe con Aaron”; escribió la influencer.
JCM