Yeri Mua ha dado mucho de que hablar en las últimas semanas, desde la petición en change.org para cancelarla de redes sociales hasta la supuesta demanda de la familia de Jenni Rivera, son algunas de las polémicas que la influencer ha protagonizado que han provocado miles de comentarios en su contra.
En esta ocasión, una situación en directo la hizo convertirse en la burla de sus seguidores, pues la influencer veracruzana de apenas 20 años fue rechazada durante una de sus transmisiones en vivo por su manicurista, quien se negó a realizar un trabajo que para Yeri Mua era urgente.
El momento se dio durante una de las transmisiones en vivo de Yeri Mua, la influencer decidió llamar a su manicurista de confianza para que le aplicara unas uñas acrilicas, servicio que era de urgencia, pues necesitaba lucirlas en una fiesta a la que estaba invitada, sin embargo, nunca se imaginó que sería rechazada.
La manicurista de Yeri Mua rechazó ponerle uñas, pues se encontraba en su día de descanso: “Nombre, hoy vete a la ver**, ¿cómo crees que hoy?”, dijo durante la llamada telefónica.
A pesar de las insistencias de la influencer, la joven emprendedora se mantuvo firme en su decisión: “Yo descanso perr*. Mañana voy a tu casa, mándame lo que quieres”, respondió.
Cabe señalar que entre Yeri Mua y la joven que respondió la llamada se puede notar que existe confianza, por lo que hubo la libertad de hablarse con insultos, pero esto no pasó desapercibido por los internautas que criticaron la forma en la que la influencer pidió el servicio.
"Se tensó la beba", "Hay gente que piensa que una está a su disposición", "La mandaron a la ver**", "Tocó soportar", "Finales felices", "Qué satisfacción", "Que bien por ella. Ella quiere disfrutar la fiesta no trabajar para eso mejor factura en su local", "Pues qué esperaba", se puede leer en los comentarios.
jk