Yeri Mua recuerda que uno de sus ex novios le pidió que pusiera su casa a su nombre; quería sentirse el dueño del lugar: VIDEO

"Él me decía también constantemente: 'Yo necesito sentirme el hombre de la casa'", contó la influencer.

Yeri Mua: Un ex le pidió que pusiera su casa a su nombre porque quería sentirse el dueño del lugar. | YouTube @UNTALFREDO
Adriana Paez Coyotl
Ciudad de México /

La creadora de contenido y cantante de reguetón Yeri Mua reveló que uno de sus ex novios le pidió que pusiera su casa a su nombre porque quería sentirse dueño del lugar.  

A través de una entrevista en el canal de YouTube Un tal Alfredo, Yeri Mua explicó que en dicha relación mantenía una constante pelea debido a que no aceptaba lo que su ex pareja le solicitaba. 

Yeri Mua: Instagram

Yeri Mua explica cómo su ex novio le pidió su casa 

De acuerdo con la creadora de contenido, su ex novio quería que la casa estuviera a su nombre porque no se sentía dueño y estaba cansado de que las personas que trabajaban en el lugar le tuvieran menos respeto que a ella. 

"Él me decía también constantemente: 'Yo necesito sentirme el hombre de la casa. O sea quería que yo pusiera mí casa a su nombre porque él necesitaba sentirse el hombre de la casa". 

Además, el ex novio pretendía que los papás de Yeri Mua se limitaran a opinar sobre la residencia. Esto llevó a la creadora de contenido a solicitarle al personal del lugar a que obedecieran en todo momento al individuo. 

"Yo me acuerdo que yo le decía a mis empleadas así de que, de que todo lo que le digan a mi ex, síganle las ordenes porque él se quería sentir el hombre de la casa. Él me exigía que se quería sentir el hombre de la casa; que porque nadie seguía sus órdenes que porque nadie le hacía casa, sólo a mí o a mi papá, pero pues, ¿quién pagaba?", agregó Yeri Mua. 

Destacó que no le gusta la frase "somos un equipo" porque su ex novio trataba de persuadirla con ella aseverándole que debía de darle dinero para que invirtiera en sus negocios. 

"Esa frase de somos un equipo también la odio porque él me decía: 'Tienes que ayudarme a invertirle al restaurante porque somos un equipo y aparte las ganancias van a ser para ti, para nuestros futuros hijos. Él me decía así de que tú y yo nos vamos a casar, tú y yo vamos a tener hijos; hay que compartirnos todo porque vamos a ser un matrimonio, pero obvio nunca pasó".
"Y me dio el anillo de promesa, o sea cuando les den anillo de promesa láncenselos en la cabeza porque es como un té voy a apartar".

Mira el video aquí: 

APC 

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.