La repentina conclusión de la relación entre Yeri Mua y Naim Darrechi dejó muchas dudas, pues terminaron de una agresiva manera por parte de él, por ello la joven aclaró a sus fans que ella se protegió de cualquier daño.
En redes sociales comenzaron a circular una serie de videos de usuarios que lograron captar el momento exacto en el que Yeri Mua y Naim Darrechi se encuentran jugando “¿Qué se siente?”, una de las dinámicas que el creador de contenido HotSpanish suele hacer en las calles de su ciudad.
Tras una fuerte declaración de la joven sobre un beso entre ella y el mejor amigo de su entonces novio fue que la relación llegó a su final, ante ello la influencer dio a conocer que por cualquier situación ella hizo que Naim Darrechi firmara un contrato de confidencialidad.
“Ya me protegí, le hice firmar un contrato de respeto mutuo y confidencialidad, es algo que debí haber hecho hace mucho tiempo, lo hice para protegerme de cualquier escándalo o situación que pudiera pasar, no lo permitiré. que me traicionen”.
Y agregó que no fue por infidelidades, si no para cuidar su imagen de posibles ataques como los que recibió por parte de su ex pareja. Dejó claro que mientras la gente veía la relación ante las cámaras ella no dejó pasar la oportunidad para evitarse problemas.
“Realmente eso de que infidelidad o una situación por el estilo, ya sea que yo lo engañé o que él me engañó, es algo muy predecible. O sea, yo no le hice firmar un contrato de no me engañes y yo no te voy a engañar. O sea, no, el contrato es tú no puedes hablar mal de mí y yo no puedo hablar mal de ti. Entonces ah, legalmente estoy obligada a no hablar mal de él, ni tampoco él puede hablar mierd... de mí por más que él quiera y si lo hace va a tener problemas con la ley y si yo lo hago, yo voy a tener problemas con la ley es lo más justo”.Aseveró que había aprendido la lección con su ex pareja para ya no vivir más abusos de confianza y dio a conocer que no sólo ella estaba protegida, también Naim, por lo que tampoco iba a hablar demás sobre su ex novio.
“No voy a caer en las mismas trampas y les digo a partir de ahora, tal vez sea el plan para mí empezar a hablar. Legalmente no puedo hacerlo. Ya todos saben que soy una persona explosiva y empiezo a decir cosas porque así soy cuando estoy enojada y no quiero hacer nada que me pueda afectar”.
KVS