Yeri Mua es una celebridad que constantemente se vuelve viral en redes sociales, para muestra sus recientes publicaciones junto al influencer Cry, que de inmediato desataron rumores de romance.
Ahora la creadora de contenido veracruzana volvió a dar de qué hablar porque en una de sus transmisiones se mostró preocupada porque debido a un viaje que realizará a Europa no podrá dar dulces a los niños en Halloween.
- Te recomendamos ¿Quién es Cry, supuesto nuevo novio de Yeri Mua? Virales
¿Por qué Yeri Mua no dará dulces en Halloween?
En una de sus recientes grabaciones, Yeri Mua estaba contando de un próximo viaje a Europa cuando cayó en cuenta de la fecha de su vuelo: "¿El 31 de octubre cuándo es? Mier..., los dulces de los niños!".
Tras una reacción de sorpresa, explicó que "el 31 no voy a estar en Veracruz y tengo un montón de dulces para los niños. ¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo entrego todos los dulces? Esto no me puede estar pasando a mí".
"Entiendan claramente... Es que todo me está pasando, todo se me está juntando, realmente estoy cayendo en un estado critico de estrés", dijo con preocupación.
La influencer detalló que el día de Halloween "voy a viajar a Madrid, me invitaron a Los 40 Music Awards, es una premiación muy importante en la que tengo que estar, no hay manera de cancelarlo".
"¿Por qué Yeri Mua está estresada? Número uno, compré demasiados dulces para demasiados niños para entregarlos el 31 cuando vayan a pedir dulces a mi casa porque yo dije que todos los niños iba a pedir dulces a casa de Yeri Mua y resulta que Yeri Mua ni siquiera va a estar el 31 de octubre", añadió.
Acentuó que para esta fecha compró "demasiados dulces, realmente gasté demasiado dinero, y no es el dinero que gasté sino que los niños saben que yo tengo muchos dulces".
"Literal compré Kit Kat. ¡Díganme qué vecina le va a regalar Kit Kat de Halloween a sus vecinos! Nadie piensa en los niños como yo pienso en los niños", aseguró.
Yeri Mua comentó que le preocupa que "la reina de los niños no va a estar para el 31 de octubre, ya me estresé. No puedo cambiar mi vuelo y lo único que puedo hacer es cambiar la fecha para que los niños vayan a pedir dulces a mi casa".
hc