Yordi Rosado revela que le reventaron la uña del pie al empezar su primera carrera de botargas

El conductor recordó una de las etapas más populares de su carrera.

Yordi Rosado en la carrera de botargas
Ciudad de Mexico /

Otro rollo fue uno de los programas más populares de la televisión abierta a inicios de los 2000. Tuvo momentos memorables que hasta la fecha siguen siendo recordados, uno de las secciones favoritas de la audiencia eran las carreras de botargas.

Más de una decena de botargas corrían para alcanzar el primer puesto, solo que durante la carrera no había reglas y todos empujaban a sus contrincantes para llegar en primer puesto. Uno de los concursantes favoritos era Yordi Rosado, que participaba vestido de abejita.

Aunque muchos de los concursantes usaban botargas profesionales y acolchonadas por dentro para evitar los golpes, Yordi recuerda que a él no lo protegía nada y por eso sufrió más de un accidente. En su programa transmitido en YouTube contó la anécdota junto a Franco Escamilla.

"Para mi ponerme ese pin*** traje de abejita era como para ti subirte al camión a cantar", le dijo Yordi entre risas a Franco.

El comediante mexicano le cuestionó a Yordi si no tuvo alguna herida de gravedad debido a los fuertes golpes que recibía a lo que el ex conductor de Otro rollo contó la anécdota de cómo una de las botargas le voló la uña del pie al empezar la carrera y aún así tuvo que terminarla.

"Mucha gente no sabe que la primera vez que hago la carrera de botargas, todo mundo traía su traje especial, eran botargas profesionales. El mío era una ballerinas con unas mallitas", recuerda Yordi. 

También mencionó que tuvo cierta rivalidad con la botarga que representaba al equipo de fútbol mexicano, Pumas. "Una de las botargas me pisa y antes de empezar la primera carrera, me vuela completa la uña del dedo gordo". 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.