YosStop publica su primer video tras caso Ainara; habla sobre discriminación a la mujer: "Hombres, ayuden a este cambio"

Hace unos días la influencer reveló que se extraña mucho la libertad sobre todo cuando ‘no se dedica a hacer cosas malas’.

Ciudad de México /

Luego de ausentarse durante cinco meses de su canal de YouTube debido a haber estado en prisión por el caso Ainara Suárez, la influencer YosStop publicó su primer video en el que habla sobre la discriminación hacia las mujeres.

Con la publicación de este video Hoffman cumple a la vez una de las medidas cautelares que le fueron impuestas por el juez, en las que se señala que, para poder llevar a cabo su proceso en libertad, Ainara solicitó que la youtuber usara su influencia para promover los derechos de las mujeres.

En el video de YosStop podemos echar un vistazo a cómo ha sido el rol de la mujer en diferentes culturas a lo largo del tiempo, hasta los avances en cuanto a derechos e igualdad que se han alcanzado en la actualidad.


"Aún así, hoy en día siguen existiendo muchísimas cosas de desigualdad... Esta lección de historia es solamente un pequeño vistazo al profundo problema que hay todavía, al problema que siguen viviendo muchísimas mujeres en nuestro país, en otros países y en todo el mundo", expresó la youtuber.

Además, YosStop también envió un mensaje a los hombres y señaló que es necesario que la lucha contra la discriminación de género sea en conjunto entre hombres y mujeres.

"Hombres, creo que también es importante que ustedes lo sepan y ayuden a este cambio, y es una lucha por la que tenemos que seguir para que la igualdad realmente llegue a existir", concluyó.


lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.