"Soy desesperante": Este youtuber hizo un COMERCIAL y pide PERDÓN por salir constantemente

"Me disculpo con todos ustedes en Latinoamérica porque yo sé que mi video les aparece 24/7", dijo el joven a través de un video en TikTok.

El joven que se volvió viral por su comercial / Especial
Ciudad de México /

En YouTube hay un anuncio que por su aparición tan constante se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos internautas: el que protagoniza Élder Ávila y otros misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

Por este impacto, Élder, que realmente se llama Eduardo Ávila, apareció hace poco en TikTok para disculparse: “Primero que nada, me disculpo con todos ustedes en Latinoamérica porque yo sé que mi video les aparece 24/7, hasta en mi feed aparezco 24/7 para que lo sepan”.

Te recomendamos...
Mujer DESLUMBRA con atrevido baile en show del payaso 'Brincos Dieras' | VIDEO
“Yo realmente no pensé que esto iba a llegar aquí, a que tuviera que explicar este anuncio. Vamos a reír un rato porque quiero reírme de mí un rato, pueden reíste ustedes; he visto comentarios buenos, comentarios malos, ofensivos, chistosos, de todo se vale", agregó.

El misionero dijo que hizo el video para "dar la cara, para que sepan quién soy, que no soy un actor ni nada de eso, soy una persona común y corriente".

Luego, recordó que el comercial lo grabó hace tres años: "Estaba sirviendo como misionero en Estados Unidos y no pensé que iba a desencadenar todo esto; en aquel tiempo ni siquiera sabía lo que iba a pasar, estaba sirviendo, estaba ayudando a otras personas o siendo rechazado, normal, no todo mundo tiene que creer lo mismo".

"Me vi en la necesidad, gracias a mis amigos, de salir, así que de verdad me llamo Eduardo Ávila, Edu es como me gusta que me digan. Y como ustedes pueden ver he cambiado, tal vez estoy más gordito, más cachetón, la barba, la poca barba que tengo", detalló.

Por último, Eduardo se volvió a disculpar "porque sé que soy desesperante hasta para mí. Pero del otro lado, es un recuerdo bonito de algo que viví y que nunca se va a volver a repetir, lo cual estoy muy agradecido".

En otros dos videos, el joven señaló que sigue en la organización religiosa: “No soy perfecto para nada, ni un santo, pero ahí estoy activo, son mis valores”.

“Sigo yendo a la iglesia, pero tengo mis propios retos personales y espirituales”, añadió.

Edu también reveló que quiere ser reconocido “por ser un creador de contenido educacional; profesionalmente me dedico al marketing digital y trabajo con influencers educacionales, les ayudo a ellos a lanzar sus productos al mercado digital, entonces todo mi contenido va a ser enfocado a eso”.

hc

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.