Zadrigman, un hombre que se viste de superhéroe para rescatar a lomitos, visitó Acapulco con el objetivo de regalar croquetas a perritos en situación de calle, luego de que el pasado 25 de octubre el huracán Otis tocó tierra en las costas de Guerrero, mientras estaba en categoría cinco.
El también creador de contenido arribó al lugar con varios tráileres llenos de bultos de croquetas y productos de primera necesidad. El alimento cesara el hambre de los perritos que no habían comido bien desde que sucedió el evento metrológico.
Cientos de personas, tras ver la llegada del vehículo, se formaron en filas para que Zadrigman, junto con su equipo de rescate, les entregara bolsas de croquetas.
"Tienen hambre mis perritos. Mis perritos se van a morir de hambre", dijo un hombre con la voz quebrada que esperaba ansioso recibir una bolsa de alimento.
"Vamos a dar croquetas también para los perritos por si tienen bolsitas, por favor", comunicó el héroe mexicano.
Perritos que olieron el alimento, se acercaron al tráiler y recibieron comida directamente.
Zadrigman, posteriormente, visitó un refugio de animales para entregar bultos de croquetas. El lugar sufrió daños en su infraestructura; en el patio había basura y restos de laminas, que había sido colocados en un mismo lugar para mantener orden.
"Son 900 kilogramos de alimento para perro, desde Ciudad de México hasta aquí. Cumplimos".
Zadrigman explicó que en las próximas semanas regresará a Acapulco con más brigada para seguir entregando croquetas y alimentos de primera necesidad a las personas afectadas del huracán Otis.
En otro video, Zadrigman reveló que la seguridad en Acapulco es "complicada" porque casi asaltan un camión, ya que las personas están desesperadas por recibir ayuda.
El video de tan sólo un minuto con 21 segundos ya generó casi 500 mil vistas, más de 93 mil me gusta, fue comentado en más de mil 400 ocasiones y guardado por casi tres mil 500 veces. Internautas aprovecharon para agradecerle a Zadrigman por el trabajo que realiza en el lugar.
- "Que bonito es ver toda la gente que se preocupa por los animalitos".
- "Te quiero mucho, Zadrigman, eres un verdadero héroe".
- "Nunca he sentido admiración por un súper héroe porque son ficticios, pero tú eres real y soy tu fan. Espero pronto poder hacer algo también".
- "Dios te bendiga y te guarde, y te muchos años de vida por nunca olvidarte de estas vidas inocentes".
APC