Aficionado invade la cancha del SoFi Stadium en el Super Bowl LVI

Super Bowl 2022

Un asistente se metió al emparrillado del estadio, pero los elementos de seguridad lograron detenerlo rápidamente

Aficionado invade la cancha del SoFi Stadium en el Super Bowl LVI (Reuters)
Ciudad de México /

El Super Bowl LVI regaló una de las primeras imágenes virales del partido, pues un aficionado logró invadir el campo del SoFi Stadium en una pausa del partido, pero los elementos de seguridad lograron detenerlo.

A través de redes sociales, se ha difundido el momento en que un asistente al inmueble angelino se mete al emparrillado del juego entre Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals con una prenda blanca en las manos y retando a los cuerpos de seguridad.

Tras varios segundos de persecución, a la cual se sumó un jugador de los Rams, el aficionado fue derribado a la altura de la yarda 20, pues, aunque logró burlar a algunos de sus perseguidores, terminó sobre el césped y sometido.

Esto momentos se vivieron luego el Show de Medio Tiempo, en el que se vivió un gran espectáculo del rap y donde la sorpresa fue 50 Cent, quien recibió cricas por su cambio físico debido a unos 'kilos de más'

Otro fan de la NFL también intento ingresar al campo y acercarse a los protagonistas del partido, pero antes de conseguirlo, los oficiales de seguida lo detuvieron y lo trasladaron fuera del inmueble.

Hasta el momento, el juego por el Vince Lombardi marcha 20-16 a favor de los Bengals, liderados por Joe Burrow que busca consolidarse como una de las nuevas revelaciones y promesas de la NFL. 



MGC

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.