El campeón de la Conferencia Americana está en Los Ángeles. Los Bengalíes de Cincinnati llegaron a la ciudad en la que disputarán el Super Bowl LVI, con la esperanza de ganar su primer anillo de campeonato.
Los Bengals salieron en un vuelo charter desde Cincinnati y llegaron alrededor del mediodía en el Pacífico (a las 2 de la tarde en el tiempo del centro); el roster de 53 jugadores, liderado por Joe Burrow, así como el cuerpo de entrenadores, comandados por el head coach Zac Taylor, descendieron del avión ante decenas de reporteros, fotógrafos y camarógrafos reunidos en el Hangar Delta para cubrir la llegada de los representantes de la AFC, que para esta ocasión serán los locales administrativos… un tanto irónico si consideramos que sus rivales son los Carneros de Los Ángeles, recurrentes locales en el SoFi Stadium en temporada regular.
Una vez que bajaron las escaleras, todos se dirigieron de forma directa a sus autobuses para encaminarse al hotel de concentración y hacer sus actividades de la semana del Super Bowl ya en la propia sede. Además de atender a los medios a través de videollamadas, el viernes 11 de febrero habrá atención presencial en las instalaciones de la UCLA, en donde tendrán sus entrenamientos, en donde Burrow será el principal atractivo a la hora de atender y dar declaraciones.
FCM