Durante unos días, el icónico cartel de Hollywood se leerá como "Rams House" para celebrar la victoria del equipo local en el Super Bowl LVI.
La instalación temporal se exhibirá del lunes 14 al miércoles 16 de febrero. Fue una colaboración entre los Rams de Los Ángeles, la ciudad de Los Ángeles, la Cámara de Comercio de Hollywood y el Hollywood Sign Trust.
"Qué día en Los Ángeles: los Rams son campeones del Super Bowl", dijo el alcalde Eric Garcetti. "Esta ciudad tiene los mejores equipos y aficionados del mundo, y no podemos esperar a mostrar nuestro orgullo en Los Ángeles con una exhibición que sólo Hollywood podría ofrecer. Vamos, Rams".
En Twitter, una escritora de Los Ángeles publicó una foto sobre los trabajos que se están realizando en el letrero. "En este momento parece que dice RALLYWOOD", escribió.
Mientras tanto, el director de operaciones de los Rams, Kevin Demoff, dijo que ganar un Super Bowl para Los Ángeles es un sueño hecho realidad.
"Estamos agradecidos con la ciudad, la Cámara de Comercio de Hollywood y Hollywood Sign Trust por permitirnos reconocer este histórico campeonato convirtiendo el icónico cartel de Hollywood en una celebración de nuestros fans y nuestra comunidad".
Los funcionarios dijeron que están tomando medidas para "mitigar cualquier impacto potencial" en el vecindario y los espacios del parque circundantes. La instalación no incluye ningún elemento de iluminación.
evr