Este domingo y en su recinto, el SoFi Stadium, Los Ángeles Rams se impusieron a los Cincinnati Bengals por marcador de 23-20 para ganar el Super Bowl LVI con una gran actuación, principalmente, de Aaron Donald y Cooper Kupp.
El receptor de los Carneros cerró de manera perfecta la mejor temporada de su carrera porque no solamente levantó el Vince Lombardi, sino también fue elegido como MVP del Supertazón, algo por lo que luchó luego de perderse la edición LIII.
Kupp, en la conferencia de prensa posterior al juego, declaró que, tras aquella derrota ante New England Patriots, tuvo una visión de Dios en la que miró que el equipo regresaría al Super Bowl pero en esta nueva ocasión lo ganarían.
"En 2019, caminamos fuera de la cancha tras perder ante Patriotas. No pude jugar. Pero no sé qué era, solamente estaba la visión de Dios en la que me revelaba que volveríamos al Super Bowl, que lo ganaríamos y que yo sería el MVP", declaró Cooper.
El receptor de Los Ángeles agregó que solamente compartió su visión con su esposa Anna Croskrey, además aseguró que cada vez se convencía más de que "estaba escrito" a medida que avanzaba la postemporada.
Cooper Kupp tuvo ocho recepciones para 92 yardas en el Super Bowl LVI, además dos touchdowns incluyendo el que llevó a Los Ángeles Rams a ganar el juego lo que lo llevó también a ser reconocido como Jugador Más Valioso.
SFRM