Van Jefferson, jugadodor de Los Angeles Rams, tuvo que dejar la celebración del equipo, tras ganar el Super Bowl LVI debido a que su esposa entró en labor de parto una vez que terminó el partido ante Cincinnati Bengals.
La esposa de Jefferson estaba a unos días de dar a luz, incluso el parto estaba programado para el 17 de febrero; sin embargo, ella decidió acudir en el SoFi Stadium para apoyar a su pareja apoyar y verlo ganar el juego más importante de la NFL.
El receptor de los campeones del Super Tazón tuvo que dejar la cancha en pleno festejo y partió rumbo al vestidor con su padre e hija y así dirigirse al hospital donde su esposa daría a luz, según reporto The Athletic.
Jefferson aportó cuatro recepciones para 23 yarda en el encuentro que los Rams ganaron 23-20 sobre los Bengals y así conseguir el Vince Lombardi.
Del mismo modo, se sabia que la esposa de Odell Beckham Jr. también estaba en la misma situación, motivo por el cual el jugador estuvo en duda para el Super Bowl.
Odell Beckham salió del terreno de juego luego de sufrir una lesión en su rodilla, la cual tuvo varias dolencias durante la temporada 2020, pero la finalizar el encuentro rompió en llanto por la haber obtenido la corona de la NFL.
RGS