El Super Bowl LVI entre Los Ángeles Rams y los Cincinnati Bengals ya ha comenzado y los primeros puntos en el encuentro estuvieron a cargo de Odell Beckham Jr., una de las estrellas de los Carneros en los playoffs de esta temporada.
Pero el ex jugador de los New York Giants no solamente fue tendencia por su buen inicio en el gran juego, sino también por lo costoso de sus tenis, amarillos con azul (los colores de su equipo) que cuentan con incrustaciones de diamantes y oro.
El receptor de los Rams tuvo que abandonar el encuentro luego de sufrir una lesión en la rodilla izquierda durante una jugada, misma rodilla que se lastimó en 2020 y tuvo que esta fuera de los emparrillados por mucho tiempo.
El calzado de Beckham Jr., elaborado por The Shoe Surgeon, tienen casi mil 500 diamantes, así como 150 gramos de oro de 14 kilates y están valuados en una cantidad cercana a 200 mil dólares, es decir, 4 millones de pesos.
Los Rams de Los Ángeles se fueron con la ventaja al medio tiempo del Super Bowl LVI con marcador de 13 por 10, sin embargo, la baja de Odell Beckham Jr. podría ser determinante para el resultado final en el SoFi Stadium.
SFRM