¿Un factor que podría decidir el Super Bowl LVI? Los Carneros de Los Ángeles colocaron al ala cerrada titular Tyler Higbee y al tackle Joe Noteboom en la reserva de lesiones, por lo que no estarán en el gran juego.
Eso sí, recuperarán al corredor Darrell Henderson y al tackle defensivo Sebastian Joseph-Day para tratar de encarar a los Bengalíes de Cincinnati en el partido por el trofeo Vince Lombardi.
"Estarán listos para jugar", dijo el entrenador en jefe de los Rams, Sean McVay, sobre Joseph-Day y Henderson.
- Te recomendamos Bengals, con total concentración en Super Bowl pese a distracciones de Los Ángeles Super Bowl
Higbee lesionó en el Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional contra los 49ers de San Francisco, no pudo practicar toda la semana debido a una lesión en la rodilla. Se trata de una dura baja para los Carneros, ya que el ala cerrada vio actividad en casi todos los snaps ofensivos de Los Ángeles en playoffs, con 14 recepciones y 115 yardas, siendo el jugador angelino con más distancia recorrida en esta postemporada. Además, tuvo 61 recepciones, 560 yardas y cinco touchdowns en 15 partidos de temporada regular, el mejor ala cerrada del equipo.
Noteboom (pecho) también se mantuvo fuera de práctica toda la semana y se perderá su segundo partido consecutivo de playoffs debido a la lesión.
La ventaja es que Henderson le ofrecerá solidez al backfield de los Rams, que cuenta con Cam Akers y Sony Michel; Darrel corrió para 688 yardas y cinco anotaciones en campaña regular, además de ser el mejor corredor-receptor del equipo, con 29 atrapadas, 176 yardas y tres TD.
Por supuesto, se espera que Joseph-Day ayude a una defensiva con frontales Super Estrellas como Aaron Donald y Von Miller, que tratarán de presionar a Joe Burrow y capturarlo las mayores veces posibles o no dejarlo lanzar con comodidad en todo el partido.
SFRM