Tener un sistema de entretenimiento interactivo de karaoke en vehículos de nueva energía (NEV) va a ser posible gracias al fabricante chino de vehículos, YD Company Limited. El sistema que estará en una selección de sus modelos de vehículo se podrá realizar desde este año debido a la colaboración con Stingray, una empresa líder en música, medios y tecnología, según lo informó Shanghai Securities News.
El sistema de entretenimiento, que es fruto de la colaboración entre BYD y Stingray, ha sido meticulosamente diseñado para proporcionar una experiencia única. Se destaca por su capacidad multilingüe, permitiendo a los usuarios explorar una amplia variedad de canciones en docenas de idiomas.
La interfaz, clara e intuitiva, facilita la búsqueda de canciones por título, artista, letra o género musical. Además, se asegurará de mantenerse al día por medio de actualizaciones mensuales automáticas de su repertorio de pistas.
En un esfuerzo por priorizar la seguridad de los conductores y pasajeros, BYD y Stingray han implementado una característica ingeniosa: la función de desplazamiento de letras de karaoke en la consola central se desactivará mientras el vehículo esté en movimiento. Esta medida garantizará un entorno seguro para todos los clientes.
Adicionalmente, los pasajeros tendrán la posibilidad de disfrutar del servicio de karaoke también en sus dispositivos móviles, a través de una aplicación especialmente diseñada para teléfonos. Esta iniciativa busca crear un espacio de entretenimiento dentro del vehículo que sea cómodo, divertido y seguro para los usuarios de BYD.
Mirando hacia el futuro, BYD se compromete a acelerar su enfoque en el desarrollo inteligente, asegurando nuevas experiencias para su base de usuarios. En palabras de Li Ke, vicepresidente ejecutivo de BYD y CEO de BYD Americas, la empresa está decidida a liderar la vanguardia del desarrollo automotriz, brindando innovación y satisfacción a sus clientes en cada paso del camino.
GCM