Atlético San Luis se prepara para un partido importante contra Pumas, único equipo invicto del Guard1anes 2020. Los tuneros han mejorado, al vencer a Necaxa en su último partido y darle fin a una mala racha de cuatro derrotas, pero todavía en la parte baja de la clasificación.
Pese a esto, el equipo mantiene el ánimo y ha entrenado de tal forma que esperan enfrentar con la mejor cara a Universidad.
“La verdad que muy contentos, el equipo enfrentará de la mejor manera el partido contra Pumas, creemos que el laburo que veníamos haciendo tarde o temprano va a dar sus frutos”, aseguró Matías Catalán en conferencia de prensa virtual.
Y si bien tiene el factor cancha en contra, además de que el horario de mediodía suele ser complicado para muchos equipos por el factor físico y de cansancio, el equipo se ha preparado de tal forma que esperan tener las condiciones necesarias para salir de Ciudad Universitaria con un resultado favorable.
“Sabemos que es un terreno complicado, el horario, el clima, pero venimos dando lo mejor, el equipo agarró mucha confianza y el domingo proponiendo nuestro juego trataremos de conseguir los objetivos”, expresó el argentino.
Catalán reconoce que Pumas es uno de los equipos más consolidados del torneo, que el hecho de que estén invictos no es ninguna casualidad, por lo que deberán aprovechar cualquier baja y establecer su juego desde el principio para llevarse un buen resultado.
“Hacernos aguerridos, estar fuertes en la marca y tratar de poner mucha personalidad y hacernos fuertes como te digo, sabemos que no van a poder contar con algunos jugadores, eso es una ventaja, pero también nosotros tenemos que hacer lo nuestro dentro de la cancha”.
RGS