LAMC 2021: Disfruta de sus conferencias virtuales

Del 4 al 7 de mayo se darán distintas conferencias dirigidas a músicos y personas interesadas en la música, con entrevistas y temas de interés para este grupo.

Puedes registrarte a través de la página del LAMC (Facebook)

Karla Rodríguez

El Latin Alternative Music Conference (LAMC) son una serie de paneles, entrevistas y conferencias que tienen como objetivo ayudar a músicos independientes a conocer la industria de la música, al igual que todos los interesados en entrar al mundo detrás de los reflectores como los managers, productores y personas interesadas en la música en general.

Pese que este festival se ha hecho desde hace 22 años de manera presencial en la ciudad de Nueva York, desde el año pasado se ha hecho en línea, permitiendo que personas alrededor del mundo se unan a las pláticas y cátedras que la institución ofrece para conocer el mundo de la música y las personas detrás de tus artistas latinos favoritos.

Este año no fue la excepción, por lo que puedes disfrutar de estas conferencias el 6 y 7 de mayo, teniendo personalidades reconocidas en este arte y Showcases al finalizar el día de paneles, los cuales se encuentran completamente en vivo y de manera gratuita a través de su página de Facebook y en Twitch.

Con patrocinadores como Facebook, Spotify, Amazon Music LAT!N, Deezer, Billborad, Grammys, entre otros, las conferencias tratarán temas como estrategias digitales, experiencias de managers, productores y músicos para el interés de las personas que buscan aprender más en este ámbito y todo lo que hay detrás de las canciones y procesos creativos de los artistas.

Al finalizar el día de conferencias, se podrán disfrutar de Showcases, para conocer artistas emergentes y sus propuestas, por lo que también es una gran oportunidad para ampliar tu enciclopedia musical. ¡Te compartimos el enlace de registro aquí y disfruta de esta semana del LAMC 2021!

NOTAS MÁS VISTAS