Manicure, pedicure, peinados, faciales y por supuesto momentos de descanso y en armonía con las amigas, es lo que aprenden durante una tarde de spa las niñas.
Gabriela Lazalde junto a su hermana Marcela iniciaron con el proyecto enfocado a las niñas de entre 4 a 12 años, en donde pueden disfrutar de una tarde en la que las niñas reciben atención para su cuidado, es decir, se le puede aplicar una limpieza facial, realizarse un peinado o maquillaje, manicure o pedicure, todo de acuerdo a su edad.
Cute Princess Spa brinda a las niñas un tratamiento especial, llevándolas a descubrir cómo es la mejor manera de cuidarse y mantener una apariencia pulcra, sin dejar a un lado la importancia de ser cordiales, amables y sencillas con quienes les rodean.
"Es importante que se vean bonitas por fuera, pero principalmente que por dentro se sientan bellas y se comporten como tal. Este día en donde se celebra a las niñas es un buen momento para que conozcan lo que hacemos, todos los productos que utilizamos son naturales especiales para ellas", mencionó Gabriela.
Lazalde explica, que a través del juego se les enseña la parte de la higiene femenina que les permitirá lucir más lindas. Además se cuenta con casas tipi en donde las niñas pueden descansar, meditar o reunirse con sus amigas para hablar de sus temas de interés.
Tarde de spa para niñas
Se puede reservar el lugar para una fiesta o llevar al lugar del convivio todo el equipo que se necesita.