Los perros son excelentes compañeros de vida, y quien tiene en su hogar uno o varios puede corroborarlo, ya que son seres extraordinarios y fieles amigos, que sin importar la situación están a tu lado para regalar un poco de ellos.
Es por esto que en este Día Mundial del Perro te invitamos a que disfrutes alguna de estas historias, que si aún no has visto aproveches el tiempo para compartir y si ya conoces, valdría la pena volver a vivir esa historia divertida.
101 dálmatas, relata la vida de una pareja que tiene dos dálmatas los cuales tienen 99 cachorros, pero una modista llamada Cruella de Vil desea capturarlos para con su piel diseñar prendas de ropa.
Siempre a tu lado: Hachiko, es una cinta que te enamorará de la fidelidad de los perritos. Esta es una historia basada en hechos reales y la cual se habla de un profesor que encuentra un perrito que decide llevar a casa y diariamente éste lo acompaña a la estación de tren que lo lleva a su trabajo y más tarde lo trae de regreso.
Bolt. Esta es otra película que demuestra lo fieles que son los perritos y que pueden llegar hacer para reencontrarse con sus dueños. Bolt es una estrella de un programa de televisión pero cree que vive en la vida real junto a la protagonista, quien en realidad ama a su perrito. Por un accidente se separan, sin embargo Bolt hace hasta lo imposible por reencontrarse con su dueña.
Mascotas 1 y 2. Es una cita animada, en la que perros, gatos y otros animales se unen en grandes aventuras, pero al final, todos ellos regresan a su hogar, el espacio en donde sus dueños los esperan y están rodeados de amor.
Scooby Doo. Quien no conoce al perro más famoso de la pantalla, que por generaciones ha cautivado a niños y grandes. Este gran danés quien acompaña a un grupo de amigos, ayuda a resolver misterios de hechos paranormales, él junto con su gran compañero se enfrentan a grandes y divertidas aventuras.
Un chihuahua de Beverly Hills, 1, 2 y 3. Todas las cintas nos relatan las travesías de estos perritos y como su dueña los trata y llevan una vida de lujos, siendo considerados parte importante de la familia.