Hablar un segundo idioma, abre las puertas laborales

Hoy en día el hablar inglés como segunda lengua trae consigo el beneficio de oportunidades laborales tanto en la región como fuera de ella.

Con Inglés Intensivo los jóvenes aprenden tecnicismos que en las empresas es fundamental conocer. (Cortesía Freepik)
Claudia Luévano
Torreón, Coahuila /

El dominar un segundo idioma tiene grandes ventajas y esto se puede lograr si desde corta edad se inicia a estudiar como el brindar mayor facilidad de aprendizaje lo cual al graduarse de la universidad le dará una mejor oportunidad laboral o le permitirá superarse profesionalmente.

Eduardo Gregory, director comercial de Con Inglés Intensivo, explica que si desde temprana edad los niños y las niñas empiezan a estudiar este segundo idioma les será más fácil y al llegar a la universidad su abanico de oportunidades se abre aún más, lo mismo que al egresar en donde esto les ayudará a tener un buen puesto.

Menciona que una de las formas en que permite que tanto niños, niñas, jóvenes y adultos aprendan más fácilmente este idioma es con la práctica y al tener un entrenamiento constante.

Eduardo Gregory, director comercial de Con Inglés Intensivo. (Claudia Luévano)

Explica que en Con Inglés una de las grandes ventajas es que los jóvenes que están por cursar o cursan alguna carrera de negocios o ingeniería, aprenden tecnicismos que en las empresas es indispensable conocer y con ello beneficia para ocupar un cargo laboral de relevancia.

Finalmente Eduardo Gregory recalca que hoy en día hablar este segundo idioma es sumamente importante para quienes buscan una mejor oportunidad laboral, "incluso quienes desean viajar al extranjero para algún curso, capacitación o simplemente por el hecho de conocer otros países, esto será ideal para conocer personas y culturas extranjeras", concluyó.

LAS MÁS VISTAS