Te recomendamos peinados para niñas para el regreso a clases

Sabemos que para muchas escuelas los recogidos son obligatorios para entrar al salón, sin embargo, siempre se puede hacer un peinado diferente para verse divertida. Te recomendamos estos peinados para que tu niña se destaque entre las colitas de caba

Prepárate para ver a tus compañeros de clases luciendo unos peinados que te harán ver más bella. Foto: master1305
Karla Rodríguez
Torreón, Coahuila /

Sin duda, una de las cosas que dejó la cuarentena fue el hecho de que por más de un año las niñas no tuvieron que peinarse de una manera específica para ir a clases. Estando en línea, esos protocolos se fueron disipando o haciéndolo más prácticos para poder estar cómodas en casa mientras estudiaban.

Ante la posibilidad del regreso a clases en modalidad híbrida, los recogidos para las menores será un requisito para acceder a las aulas, además de todos los protocolos de seguridad que se tendrán para evitar la propagación del covid-19. Siendo así, una de las partes positivas es que podrán hacerse peinados lindos y divertidos. Te recomendamos algunos dependiendo del largo del cabello.

• Cabello corto:

Para un cabello corto, puedes hacer un recogido de dos colitas, pero haciendo formas tomando pequeñas secciones de cabello. Divide el cabello en dos partes iguales, después divides una pequeña sección de cada separación en dos y las separas amarrándolas con una liga.

Juntas las colitas correspondientes a cada lado y las unes con otra liga. Esos mechones los cruzas, haciendo que el mechón de lado derecho vaya a la colita izquierda y viceversa. Al hacer las dos colitas, solo queda poner un listón del color favorito de la niña o del color que indique la institución. 

• Cabello medio:

Se puede hacer una colita de caballo, pero con la diferencia de que se haga una trenza francesa en la parte media del cabello. Si se busca un acabado más prolijo se puede hacer uso de gel, fijador o cualquier otro elemento para ello. O buen, si se puede, es posible alborotar la trenza un poco para darle naturalidad al cabello. Puedes decorarlo con Bobby pins con perlitas o flores, o bien, mantenerlo simple solo tapando la liga con la que se une la trenza y la colita con el cabello de la menor y afianzando con un Bobby pin.

• Cabello largo:

Hacer una trenza en un cabello largo siempre es una gran opción para mantenerlo en su lugar y que luzca bonito, pero al empezar a tejerla y hacer que un mechón de la vuelta al trenzado para cada ocasión en la que se empiece a agregar mechones de cabello, hará que se vea interesante, original y complicado, aunque solamente haya tomado unos minutos.

Igualmente que en los peinados anteriores, los adornos quedan al gusto de la menor, a consideración de quien la peine o de los que permita la escuela.

LAS MÁS VISTAS